miércoles, 11 de octubre de 2017

EXCURSIÓN A LA CIENAGA

Desde el sábado 7 hasta el domingo 8 de Octubre, alumnos del colegio realizaron una excursión a la Cienaga. Los estudiantes partieron desde Tafí del Valle y luego de 6 horas de caminata llegaron a destino.

La salida estuvo coordinada por el Director de Excursionismo del Centro de Estudiantes del Colegio Gymnasium, Samuel Albarracín, y el profesor Andrés Suárez. También, fue acompañada por 3 docentes mas (Hernández, Vilca y Ramos). La participación fue 8 alumnos, 7 de primer año y 1 de quinto año (quien escoltó cumpliendo su rol de tutor estudiantil).

Con esta travesía y la realizada anteriormente en San Javier, se retomó después de bastante tiempo las excursiones del Gymnasium a las montañas, una actividad que fue característica del colegio por muchos años. Ahora, se esta preparando una salida mas para este 2017, sería en el marco del campamento anual.