miércoles, 7 de diciembre de 2016

UNA NAVIDAD PARECIDA A LA DE MI CASA

UNA NAVIDAD PARECIDA A LA DE MI CASA. Es una actividad organizada por el Centro de Estimulación Temprana del Hospital de Niños, a la que el Club Colegial Gymnasium se sumó para colaborar.

El evento se realizará el 22 de Diciembre en el establecimiento del Gymnasium (25 de Mayo 621) y será con el objetivo de brindar a familias de escasos recursos y en situación de vulnerabilidad una navidad diferente.

Para eso, desde el Club Colegial, pedimos a todos las familias pertenecientes a la Comunidad Gymnasista la colaboración con donaciones: alimentos no perecederos, golosinas, artículos de limpieza, ropa y juguetes.

Se recibirán ayudas desde el 12 al 16 de Diciembre de 9 a 12 hs. en la Secretaria del colegio.