martes, 31 de marzo de 2015

PRECIO CAMPAMENTO GYMNASIUM 2015

AVISAMOS QUE EL CAMPAMENTO YA SE EMPEZO A COBRAR Y DETALLAMOS PRECIO Y FORMAS DE PAGO!!

IMPORTANTE: EL COBRO SE REALIZA MEDIANTE COOPERADORA DE LUNES A VIERNES DE 8 A 12 HS, LUEGO DE ESE HORARIO COBRARA GASTON CAMPESTRINI (TESORERO DEL CAMPAMENTO Y ALUMNO DE 6° AÑO)

Precio: $1400
  • Hasta el 30/4 $1.100
  • Desde Abril hasta el 10 de Octubre, 7 cuotas de $200,ó 3 cuotas de $470
  • Después del 10/10 cuesta $1.600
2 HERMANOS (-10%)
  • Hasta el 15/4 $1.980
  • Desde Abril hasta el 10 de Octubre, 7 cuotas de $360,ó 3 cuotas de $840($2.520)
  • Después del 10/10 cuesta $2.880
3 HERMANOS (-20%)
  • Hasta el 15/4 $2.640
  • Desde Abril hasta el 10 de Octubre, 7 cuotas de $480,ó 3 cuotas de $1.120($3.360)
  • Después del 10/10 cuesta $3.840

El campamento, en todos los casos, debe estar pagado hasta el 20/10

Diego Mansilla                              Luciano Garcia
Coor. de Campamento                   Coord. de Campamento
381 - 6229419                                381- 4439106

Lucas Alurralde                            Gaston Campestrini
Coord. de Campamento                Tesorero de campamento
381 - 6859178                               381 - 5864581

viernes, 27 de marzo de 2015

Primera orquesta del Gymnasium!!

La secretaria de cultura del CCG, invita a participar a todos los miembros de la comunidad gymnasista a la primera orquesta del colegio. El objetivo de la misma seria representar al Gymnasium en actos, aperturas y eventos formales del mismo o en lo que se la requiera. Cualquier alumno, egresado o ex-alumno con conocimientos de algún instrumento de orquesta y con intensiones de participar de esto puede hacerlo.  LA PRIMER REUNION SE REALIZARA MIERCOLES 1 DE ABRIL A LAS 12:30 HS EN LA INSTITUCION, con intenciones de inscribir definitivamente a los interesados y dar información adicional a la misma.
Cualquier consulta dejamos numero de contacto de los encargados y personas que impulsaron este proyecto.

Oliverio Lopez Machuca                                           Joaquin Juarez Zurita
Secretario de Cultura                                           Sub-Secretario de Cultura
381- 154154593                                                         381 - 153565553

jueves, 26 de marzo de 2015

GACETILLA DE INICIO DE CLASES

Gacetilla aportada por nuestro sub - secretario de prensa y propaganda, destinada en primer lugar a los ingresantes a Iº preparatorio 2015

martes, 24 de marzo de 2015

24 DE MARZO DIA DE LA MEMORIA LA VERDAD Y LA JUSTICIA

Ahí esta todo. En el nombre. De la Efemérides, digo. 24 de Marzo, Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia. Ese día de 1976 inció el autoproclamado Proceso de Reorganización Nacional, la ultima dictadura militar de la Historia de nuestro convulsionado país. La ultima y la mas despiadada y sanguinaria conocida. Responsable de 30.000 desaparecidos, los mas aberrantes delitos de lesa humanidad, la muerte de centenares de jóvenes en una Guerra absurda y de una planificada y metódica política neo liberal que hundió al país en la deuda y la miseria. Y todo esta ahí porque lo que sucedió hace 39 años fue posible por el "no te metas", el "algo habrán hecho", el patriotismo "bobo" del MUNDIAL 78, la soberbia del "si quieren venir que vengan", la sangre derramada, las irreductibles diferencias que nos impiden avanzar hacia un país mas justo y equitativo. Pero también esas tres palabras del Efeméride: La lucha inclaudicable de las madres y organizaciones por conocer la VERDAD, el pedido de JUSTICIA y no REVANCHA que llevaron a los juicios y posteriormente a la re apertura de los mismo gracias a la derogación de la "obediencia debida" y, por ultima, la memoria para NO OLVIDAR, para reconocernos con nuestros errores y nuestros aciertos, en nuestras bajezas y fortalezas, de manera de tener una visión critica de la realidad y una actitud transformadora y comprometida. Para levantar bien alto las banderas de la LIBERTAD y la DEMOCRACIA. Para gritar NUNCA MÁS..

Hoy más que nunca recordamos y conmemoramos a nuestros desaparecidos:

• RICARDO SOMAINI
  • RICARDO SALINAS
  • GUSTAVO SANTILLAN
  • HERNAN GONZALEZ
  • HORACIO PONCE
  • CLAUDIO HERRERA
  • VICTOR HUGO REDONDO
  • EDUARDO SERRANO
  • "EL MOSCA" MOREIRA

→Abel Herrera - Hugo Silvio Macchi: Asesinados en supuesto enfrentamiento y sus cuerpos fueron arrojados en el mastil de Yerba Buena(info por Jorge Figueroa)

Aporte realizado por prof. Esteban Davio en el marco del dia de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Agradecemos.

lunes, 23 de marzo de 2015

COLECTA SOLIDARIA PARA LOS INUNDADOS

Comenzamos desde el CLUB COLEGIAL GYMNASIUM una colecta solidaria para los afectados en inundaciones del sur de Tucuman, Lamadrid, Los Valenzuela, Los pozos esperando noticias de lugares donde no fueron auxiliados.

Lista de necesidades:
  • Pañales para bebés (diferentes talles)
  • Agua minerale
  • Leche en polvo y alimento no perecederos
  • Ropa (las cuales deben estar en buen estado: limpias y cosidas preferentemente para que vayan así a los diferentes lugares)
  • Mantas, sabanas y Frazadas
  • Colchones, catres
  • Lavandina, jabones y papel higiénico.
También necesitaríamos más voluntarios con vehículo para llevar las donaciones!!!

SE RECIBIRÁN LAS DONACIONES EN EL GYMNASIUM (25 DE MAYO 621)
DÍAS LUNES A VIERNES DE 14 A 18HS.(DÍAS HÁBILES)

+Info  Facebook: Comunidad.Gymnasista
           Twitter: @ComGymnasista