viernes, 27 de marzo de 2015

Primera orquesta del Gymnasium!!

La secretaria de cultura del CCG, invita a participar a todos los miembros de la comunidad gymnasista a la primera orquesta del colegio. El objetivo de la misma seria representar al Gymnasium en actos, aperturas y eventos formales del mismo o en lo que se la requiera. Cualquier alumno, egresado o ex-alumno con conocimientos de algún instrumento de orquesta y con intensiones de participar de esto puede hacerlo.  LA PRIMER REUNION SE REALIZARA MIERCOLES 1 DE ABRIL A LAS 12:30 HS EN LA INSTITUCION, con intenciones de inscribir definitivamente a los interesados y dar información adicional a la misma.
Cualquier consulta dejamos numero de contacto de los encargados y personas que impulsaron este proyecto.

Oliverio Lopez Machuca                                           Joaquin Juarez Zurita
Secretario de Cultura                                           Sub-Secretario de Cultura
381- 154154593                                                         381 - 153565553