viernes, 12 de septiembre de 2014

Lunes 15 a las 12h: Inauguramos el "patio de comidas" en el mini

Es con mucha alegría que la cooperadora invita a la inauguración de un espacio preparado especialmente para que los alumnos almuercen en el minicomplejo.
En varias oportunidades los padres y los mismos alumnos pidieron que se tenga en cuenta la dificultad para muchos alumnos al momento de almorzar... Como resultado de estos pedidos y en conjunto con la dirección del colegio, la Cooperadora remodeló un espacio en el minicomplejo para que los alumnos puedan disfrutar de un lugar más apropiado para almorzar.
A partir del lunes 15 de septiembre estará a disposición de los alumnos: heladera, microondas, mesas y sillas, además por supuesto de la cancha para quemar algunas calorías después de comer!
También queremos contarles con mucha satisfacción que esto es posible por un esfuerzo de todos: aporte de los padres con la cuota de la cooperadora, ingresos adicionales recaudados con la venta de buzos, tazas, etc., aporte de la dirección del colegio y, lo mejor de todo, el trabajo de los alumnos. Juntos estuvieron lijando, pintando y barnizando las mesas. ¡Quedaron espectaculares!
La reforma incluyó:
  • Colocación de azulejos en las paredes,
  • pintura nueva,
  • pintura del piso,
  • mesada de granito,
  • conexión de gas,
  • ventilación adicional,
  • heladera exhibidora de 470l,
  • 4 microondas,
  • 5 mesas plegables,
  • 50 sillas,
  • 10 banquetas.
¡Esperamos que lo aprovechen y disfruten! ¡Buen provecho!
Pueden ver las fotos en el sitioweb de la cooperadora: