lunes, 10 de febrero de 2014

Nueva Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora

Gestión 2014 "Nuevo Horizonte"

La nueva comisión de la Cooperadora del Gymnasium se propone integrar los esfuerzos de los padres de los alumnos a los que forma la institución, procurando optimizar estas metas en un contexto de evidentes dificultades. Nuestras intenciones se sitúan en un horizonte definido por los deseos de ofrecer mejores condiciones edilicias, consolidar los recursos humanos y contribuir a sostener las bases materiales y humanas que sirvan para el desarrollo de las actividades formativas que el  Gymnasium propone.

La nueva comisión directiva, integrada por padres de los tres ciclos educativos  pretende edificar sobre el cimiento ofrecido por gestiones anteriores (como por ejemplo el minicomplejo), trabajar en conjunto con la dirección del colegio para definir las áreas prioritarias de acción y abrir un espacio de diálogo para escuchar, decir y crecer, procurando avanzar en la consolidación de una dinámica de trabajo que acerque las herramientas para hacer del Gymnasium un colegio que ofrezca mejores instrumentos que alienten a los alumnos a ser mejores personas y mejores estudiantes.

Queremos que nos acompañes en este nuevo camino. Los nuevos senderos pueden transitarse sólo bajo esos principios guiados por la solidaridad, el esfuerzo y la cooperación.

Comisión directiva

Presidente: Javier Lesnik (padre 1 Año)
Vicepresidente: Diego Silvera (padre 4 Año)
Secretaria: Gladys Licciardi (madre II Prep.)
Tesorera: Esther Diaz (madre 1 Año)
... y otros padres.
  • Cómo contactarnos
    cooperadora@gymnasium.com.ar

Aporte 2014

Con el fin de facilitar la planificación de los proyectos para este año 2014, proponemos a los padres y asociados que indiquen cuál es su preferencia para realizar los aportes a la cooperadora. Destacando que aquellos padres que puedan y deseen realizar un único aporte anual contarán con una importante bonificación en el aporte como asociado.

• Opción A
    $ 200 anticipo + una cuota $ 700 hasta el 10/3