domingo, 30 de junio de 2013

Enviadas por Carlos Fontdevila

martes, 25 de junio de 2013

Actas reuniones CCG 2013

Acta de la reunión Nº 6 de la Comisión Directiva del Club Colegial Gymnas (01/03/2013) - VER

Enviada por Ezequiel Elsinger.

Promoción 1976 [Lista de egresados]

25) veliz marcos

miércoles, 12 de junio de 2013

Fotos Promoción 1978

Durante la visita a un campamento como egresados, hace 25 años: aparecen atrás Marcelo Zucardi, (prom.77), y Miguel Jimenez, adelante Quique Sansón, Benito San Román, José Luis Ledesma y Riqui Mejail.

En un asado en casa de Germán Andreozzi, hace 14 años.

lunes, 10 de junio de 2013

Chékale Promoción 1984 [Video]

Chécale de la promoción 1984, en ocasión de un asado realizado en el colegio en el año 2009 con motivo de los 25 años de egresados.

Agradecemos a Horacio Raúl Kuchuk por enviar el video.

jueves, 6 de junio de 2013

Cambio de lugar del locro de egresados

El locro de egresados de este sábado 8 de junio se realizará en el Club Argentinos del Norte (Av. Benjamín Aráoz al 600).

martes, 4 de junio de 2013

DÍA DE LA DIGNIDAD GYMNASISTA

19 DE JUNIO DÍA DE LA DIGNIDAD GYMNASISTA.

Recordamos, homenajeamos a nuestros compañeros que lucharon por sus ideales en su momento. Hoy desde nuestro lugar nos toca a nosotros hacerlo cotidianamente

El Miercoles 19 de Junio de 1970 se realizó una manifestación, una muestra de descontento y un pedido generalizado de renuncia hacia la interventora de turno Élida Pasqualini de Acosta. Entre los estudiantes manifestantes se encontraban muchos egresados reconocidos por su lucha durante los oscuros años de la dictadura militar, como Ricardo Salinas, Gustavo Santillán y Horacio Ponce.

Por ello este 19 de Junio se realizará una jornada como homenaje, ejercicio de la memoria y sobre todo festejo y reivindicación de la lucha por los ideales de nuestros compañeros Gymnasistas.  La jornada constará con un rico cronograma de actividades llevadas a cabo dicho día, este cronograma será puesto a conocimiento de la comunidad en los próximos días.

lunes, 3 de junio de 2013

Promoción 1972 [Foto]

Enviada por Alejandro Navarro

JORNADA SOLIDARIA GYMNASIUM - SARMIENTO

Desde la Secretaría de Externas del Club Colegial Gymnas y la Secretaría de Exteriores del Centro de Estudiantes Escuela Sarmiento, surgió la iniciativa de realizar en forma conjunta y, apoyando la unidad y fraternidad entre las escuelas experimentales, una jornada con fines solidarios en una escuela del interior de la provincia.

El próximo Viernes 7 de Junio 16 estudiantes del Gymnasium Universitario y 16 estudiantes de la Escuela y Liceo Vocacional Sarmiento, llevarán a cabo una jornada de carácter solidario, recreativo y cultural en una Escuelita de Alderetes. En la misma se les brindará desayuno a los alumnos de dicho establecimiento y se realizarán actividades de carácter recreativo, cultural y deportivo que culminarán a horas 14:00
Podes colaborar acercando tu donación a la Sede "Pablo Mothe" del Club Colegial Gymnas, ubicada en el establecimiento escolar (25 de Mayo  621). Se necesita ropa, calzados, alimentos no perecederos, artículos de limpieza, etc.

Club Colegial Gymnas

domingo, 2 de junio de 2013

Alumnos de 5º y 6º año opinaron sobre el voto a los 16

La Gaceta inició hoy con nuestro colegio una serie de producciones con alumnos de 16 y de 17 años de distintos colegios, sobre el "voto a los 16".

Pueden leer los artículos desde el sitio de La Gaceta

Introducción:

Nota:

Opiniones de cada uno de los alumnos: