lunes, 3 de junio de 2013

JORNADA SOLIDARIA GYMNASIUM - SARMIENTO

Desde la Secretaría de Externas del Club Colegial Gymnas y la Secretaría de Exteriores del Centro de Estudiantes Escuela Sarmiento, surgió la iniciativa de realizar en forma conjunta y, apoyando la unidad y fraternidad entre las escuelas experimentales, una jornada con fines solidarios en una escuela del interior de la provincia.

El próximo Viernes 7 de Junio 16 estudiantes del Gymnasium Universitario y 16 estudiantes de la Escuela y Liceo Vocacional Sarmiento, llevarán a cabo una jornada de carácter solidario, recreativo y cultural en una Escuelita de Alderetes. En la misma se les brindará desayuno a los alumnos de dicho establecimiento y se realizarán actividades de carácter recreativo, cultural y deportivo que culminarán a horas 14:00
Podes colaborar acercando tu donación a la Sede "Pablo Mothe" del Club Colegial Gymnas, ubicada en el establecimiento escolar (25 de Mayo  621). Se necesita ropa, calzados, alimentos no perecederos, artículos de limpieza, etc.

Club Colegial Gymnas