jueves, 29 de marzo de 2012

Reunión de Egresados

El día jueves 12 de abril a las 21 hs. en el Teatro del Colegio, nos reuniremos los Egresados de las distintas promociones con el objeto de constituír el Centro de Egresados del Gymnasium, organizar su funcionamiento, y acercar ideas y objetivos para la cristalización de este emprendimiento. Pretendemos generar un espacio de encuentro y participación de quienes hemos pasado por esta maravillosa experiencia, y a la vez ser factor de conocimiento de camadas de egresados que no se han conocido entres sí. Te esperamos.

miércoles, 21 de marzo de 2012

La Fecha 2012 Categoria C ya tiene sitio web.

http://www.fechagymnas2012c.webself.net/  ese es el nuevo sitio web de la fecha 2012 categoria c ahi te informaras de todo lo que pase en la fecha categoria C este año.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Las clases comenzarán el lunes 19. Mañana sólo se tomarán exámenes

La Dirección del Gymnasium de la UNT comunica que, en razón del asueto universitario del día viernes 9 de marzo y del Paro Docente de los días 12, 13 y 14 de marzo, ha sido imposible sustanciar los exámenes especiales previstos oportunamente.

Por ello, el día JUEVES 15 DE MARZO se destinará EXCLUSIVAMENTE A LOS EXAMENES y no se dictarán clases. Mientras tanto, a las 19:00 hs. se realizará la Primera Reunión del Consejo Asesor Interno.

El día Viernes 16 de marzo a las 9:00 se realizará la REUNION OBLIGATORIA DE PROFESORES DE PRIMERO PREPARATORIO, que también había sido diferida y SE REINSCRIBIRÁ A LOS ALUMNOS QUE AUN NO LO HUBIERAN HECHO.

En consecuencia, las CLASES se reiniciarán recién el día LUNES 19 DE MARZO.