domingo, 21 de octubre de 2012

Resolución Coordinador de Delegados piloto


San Miguel de Tucumán, 19 de Octubre de 2012
Club Colegial Gymnas
Resolución 08/12

VISTO
La iniciativa de parte del Club Colegial en cuanto a mejorar el funcionamiento de la Junta de Representantes del CCG
La poca participación e interés de parte de los alumnos por formar parte de ésta Junta de Representantes, que forma uno de los espacios más importantes de participación estudiantil dentro del colegio

CONSIDERANDO
Que, luego de debatirlo en reunión de comisión directiva y con puntos de vista bastante similares entre sí, los miembros de la comisión encuentran sumamente necesario tomar medidas que favorezcan al interés de los estudiantes por participar de la Junta de Representantes
Que encontramos que hay una falta importante de comunicación entre la Comisión Directiva del CCG y la Junta de Representantes del mismo.
Que se intentó realizar trabajos en comisiones internas en la Junta de Representantes que funcionaron de manera parcial debido al desinterés de muchos de los representantes.
Que es importante que el cuerpo de delegados tenga un representante máximo ante las autoridades y el resto del CCG
Que el Gymnasium de la UNT es una institución de carácter experimental y se busca encontrar soluciones a las problemáticas que surgen a lo largo de los años en forma crítica y eficaz

LA COMISIÓN DIRECTIVA DEL CLUB COLEGIAL GYMNAS
RESUELVE:


Artículo 1º : Crear, en carácter experimental, el cargo de Coordinador de Delegados. Éste participará tanto de las reuniones de Junta de Representantes como de Comisión Directiva. Tendrá voz en ambas pero no voto en las reuniones de Comisión Directiva, y su función será representar e informar a los delegados de los temas hablados en reunión de comisión y viceversa.

Artículo 2º :
El Coordinador de Delegados será elegido por la Junta de Representantes en la primera reunión del ciclo lectivo. El Secretario General del CCG será el responsable de que esta elección se realice en tiempo y forma.

Artículo 3º: Las comisiones que se formen en la Junta de Representantes deberán informar de su trabajo al Coordinador de Delegados, quien será el responsable de lograr que estas comisiones de trabajo funcionen correctamente.

Artículo 4º: De forma.

0 Comentarios :

Publicar un comentario