miércoles, 25 de julio de 2012

Resolución de Reforma del Reglamento Interno de Sec. Tutoría


San Miguel de Tucumán, 24 de Julio de 2012
Club Colegial Gymnas
Resolución 04/12

VISTO
El desempeño en los últimos años de la Secretaría de Tutoría de la Comisión Directiva del Club Colegial Gymnas, que hasta el día de hoy era considerada una Secretaría Experimental implementada en el año 2010 con el fin de regular la tutoría estudiantil.
CONSIDERANDO
Los resultados del trabajo de la Secretaría en el año 2010, 2011 y 2012 sirviendo de nexo entre el cuerpo de tutores estudiantiles y la Comisión Directiva del CCG.
Que la Comisión Directiva consideró la necesidad de cambios en el reglamento vigente y pensó que la totalidad de los estudiantes debían votar a postulantes para esta secretaría mientras estos presenten sus proyectos e ideas tanto en campaña como en debate.
Que, en Asamblea Ordinaria del Club Colegial Gymnas, máximo órgano representativo de gobierno estudiantil, se debatió de los cambios en el reglamento y se aprobó por unanimidad.
LA COMISIÓN DIRECTIVA DEL CLUB COLEGIAL GYMNAS RESUELVE:

Articulo Nº 1: Modificar el Reglamento Interno de la Secretaría de Tutoría del Club Colegial Gymnas en su artículo Nº 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 y borrar el artículo 19.
Artículo Nº 2: Poner en vigencia el nuevo Reglamento Interno de la Secretaría de Tutoría del Club Colegial Gymnas, abierto a reformas o cambios en el mismo por futuras comisiones directivas, y esperando su próxima inclusión en la siguiente reforma del Estatuto del CCG.

0 Comentarios :

Publicar un comentario