domingo, 6 de mayo de 2012

Colación de grado - Promoción 2011

El jueves pasado se realizó el acto en conmemoración del 64º aniversario del Gymnasium, ocasión en la que se llevó a cabo la colación de grado de la promoción 2004-2011
El la ceremonia dirigió unas palabras al público la Directora del Colegio, Sandra Mansilla, luego se hizo el reconocimiento de los 30 años de trabajo en el Colegio a la Profesora Ana María García de Macías, mediante la entrega de una medalla. También los profesores Chicho Bonilla, Marcos de la Vega, Beatriz David, Silvia Kind y Miguel Toledo recibieron la propia por cumplir 25 años de labor en el Gymnasium. Además se hizo entrega de medallas a Silvia Vallejo y Cristina Ochoa que también cumplieron 25 años de desempeño en la institución.
Se distinguió, como tradicionalmente se hace, a los profesores que se jubilaron, Olga Cisneros y Elena Cueto.

El tiempo de los egresados llegó, y en representación de ellos tomaron la palabra Tomás Elsinger, Ramiro Díaz y Pablo Sobrevilla, que realizaron un interesante discurso sobre el desempeño de su curso a lo largo de los años y sobre la actualidad del Colegio. Se posó después un video con fotos de la promoción. Los alumnos de segundo año cantaron para los egresados la canción se su autoría, Herederos de la G. En nombre de los padres y de los profesores, dirigieron unas palabras a los egresados Fabián Bonilla y Paola Correa, respectivamente. Como finalización de la ceremonia los egresados recibieron su diploma de parte de alumnos del Colegio.


2 Comentarios :

Anónimo dijo...

Con todo respeto, tengo entendido que la canción "Herederos de la 'G'" fue escrita por Valerio Carrillo Badino y Máximo Rossaroli, ambos de la promoción 07-14... corriganme si me equivoco.

Gymnasium.com.ar dijo...

Es correcto, gracias! http://blog.gymnasium.com.ar/2012/05/herederos-de-la-g-gymnasium-unt.html

Publicar un comentario