lunes, 14 de marzo de 2011

Se realizó el acto de inicio del ciclo lectivo 2011

El cambio de abanderados y la asunción de la nueva Directora tuvieron lugar hoy en el acto de inicio de clases de las Escuelas Medias, realizado en el Gymnasium.

En primer lugar se realizó, como es tradición, el cambio de abanderados y escoltas del Gymnasium. Entregaron el mando quienes ocuparon éstos puestos durante el ciclo lectivo 2010:
Abanderados: Pablo Robles, Facundo Nazur y Matías García; y Escoltas: Carlos Ortiz Soler (ausente por intercambio cultural), Gastón Sobrevilla y Lucas Rollán. (Promoción 2010).

Se dio lectura en primera instancia a la resolución por la que se designaba como Abanderado a Pablo Sobrevilla y Escoltas a Mauricio Corbella, Patricio Brito y Facundo Fernández Silly. Posteriormente se leyó otra resolución que ampliaba lo dictaminado por la anterior, en la que por una presentación de sus padres, se designa también como Abanderado a Álvaro Baaclini, quién comparte el puesto con Sobrevilla, pero podrá ejercerlo una vez que regrese de su intercambio en Estados Unidos.

La bandera quedó entonces con dos Abanderados y tres Escoltas (una persona menos que el año pasado).

Se hizo entrega de reconocimientos a la Directora saliente, Ana Victoria Robles, y se dio la bienvenida a la nueva Directora, Sandra Mansilla.

Tomaron la palabra a lo largo del acto el Presidente del CCG, Pablo Sobrevilla; la Prof. Ana Victoria Robles; la Prof Dra. Sandra Liliana Mansilla; el Prof. Fabián Bonilla; el Rector de la UNT, Juan Alberto Cerisola y la Secretaria de Educación de la Provincia, Silvia Rojkés de Temkin.

La ceremonia contó también con la presencia del Director del Consejo de Escuelas Experimentales, Ing. Edgardo Grasso, y de las banderas de ceremonia de todas las Escuelas Experimentales de la UNT.

El Colegio comienza las clases con normalidad el día de mañana.

domingo, 13 de marzo de 2011

Agregá tu promoción a la Wikigymnas

Se lanza la primera etapa de la Wikigymnas, en la que se incorporará al sitio información sobre todas las promociones del Gymnasium.

La Wikigymnas: Wiki.gymnasium.com.ar

Wikigymnas es la enciclopedia online colaborativa del Gymnasium UNT, en donde cualquier usuario puede aportar sus conocimientos sobre la "G" creando o editando páginas en el sitio. Te invitamos a unirte a la comunidad y empezar a compartir toda esa información que tenés sobre el Colegio.

Para REGISTRARTE hacé click en este enlace.

Contribuí en la primera etapa:

Agregá información sobre tu promoción:

Visita la lista de promociones y accede a la página correspondiente.
(Lista de promociones)

Añade listas de alumnos y egresados, las actividades que organizaron, los alumnos que desempeñaron algún cargo, los productos que fabricaron, anécdotas, viajes, imágenes, sucesos importantes o cualquier otro dato que quieras. ¡Siéntete con libertad para compartir tus vivencias y conocimientos!

La idea es que el sitio posea información sobre las promociones del Colegio y todos los miembros de la Comunidad Gymnasista puedan acceder a ella visitando la Wikigymnas :)

APORTÁ tu granito de arena!

miércoles, 2 de marzo de 2011

Inicio de clases

El lunes 14 de marzo a las 11:00 hs. se realizará en el teatro del colegio el acto de inicio de clases de las Escuelas Experimentales de la U.N.T. Debido a que tendrá mucha concurrencia externa al colegio y a las limitaciones del espacio sólo están invitados a éste los alumnos de 5º y 6º año 2010 (6º año y egresados actualmente).
Las clases comenzarán el martes 15 de marzo a las 7:30 hs.

Ilustración - Giras