domingo, 13 de marzo de 2011

Agregá tu promoción a la Wikigymnas

Se lanza la primera etapa de la Wikigymnas, en la que se incorporará al sitio información sobre todas las promociones del Gymnasium.

La Wikigymnas: Wiki.gymnasium.com.ar

Wikigymnas es la enciclopedia online colaborativa del Gymnasium UNT, en donde cualquier usuario puede aportar sus conocimientos sobre la "G" creando o editando páginas en el sitio. Te invitamos a unirte a la comunidad y empezar a compartir toda esa información que tenés sobre el Colegio.

Para REGISTRARTE hacé click en este enlace.

Contribuí en la primera etapa:

Agregá información sobre tu promoción:

Visita la lista de promociones y accede a la página correspondiente.
(Lista de promociones)

Añade listas de alumnos y egresados, las actividades que organizaron, los alumnos que desempeñaron algún cargo, los productos que fabricaron, anécdotas, viajes, imágenes, sucesos importantes o cualquier otro dato que quieras. ¡Siéntete con libertad para compartir tus vivencias y conocimientos!

La idea es que el sitio posea información sobre las promociones del Colegio y todos los miembros de la Comunidad Gymnasista puedan acceder a ella visitando la Wikigymnas :)

APORTÁ tu granito de arena!