miércoles, 29 de diciembre de 2010

Chicho Bonilla ganó el concurso para Vice y Sandra Mansilla asumió la Dirección

Se dieron a conocer los resultados del concurso para cubrir el cargo de Vicedirector del Gymnasium. El Jurado correspondiente proclamó a Fabián "Chicho" Bonilla como ganador del concurso, en donde participaron otros cuatro profesores del Colegio. El orden es el siguiente:

1°: Fabián Bonilla
2°: Luis Allier
3°: Ana Clelia Gómez Marigliano
4°: Susana Rearte
5°: Adela Noriega

Todavía es necesario esperar por el período de impugnaciones para saber quién será designado definitivamente en el puesto. El mismo tendrá lugar en febrero, luego del receso de la UNT.

En tanto, la Prof. Dra. Sandra Mansilla, quién resultó primera en el concurso para Director del Colegio tomó hoy posesión de su cargo y ya es la Directora del establecimiento.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Concurso para vicedirector

Hola comunidad gymnasista,

Mañana, jueves 16 de diciembre se llevará acabo el concurso para videdirector del colegio. Se llevará acabo en el auditorium de la escuela de música (Chacabuco 242) a las 8 de la mañana.

El ingreso es público, así que están invitados todos los interesados en ver el concurso.

Inscriptos para el concurso:
(Todos son docentes en el Gymnasium)
Susana Rearte (Prof de Cultura Económica y Contabilidad)
Ana Clelia Gómez Marigliano (Prof. de Física)
Adela Noriega (Prof. de Ártes Plásticas)
Fabián Bonilla (Chicho) (Prof. de teatro)
Luis Allier (Prof. de Educación Física)

Un saludo, Oso

miércoles, 1 de diciembre de 2010