martes, 30 de marzo de 2010

Reunión de CCG Nº 7 (31/03)

Miércoles 31 de marzo de 2010

Club Colegial Gymnas
Reunión de Comisión Directiva Nº 7

Orden del día:
1. Cuota del CCG.
2. Carnet.
3. Elección de Secretaría de Tutorías y consejeros de CAI.
4. Préstamo a chasqui.
5. Remeras, FEEEUNT.
6. Subsecretario de Juegos y recreación.
7. Sábado deportivo: afiches, precios.
8. Fotos.
9. Semana LXIIº Aniversario:
a. Extensión Universitaria.
b. Fechas Límites.
c. Sponsors.
d. Deportes: sponsors.
e. Prensa: Bienestar, afiche, sponsors, gacetilla, carteluz, Bixi.
f. Internas: cronograma, presupuesto.
g. Cultura.
h. Externas: permisos, seguridad, cronograma, presupuesto, Gallucci, desfile.

viernes, 26 de marzo de 2010

Más paros docentes

La Conadu histórica convocó a un paro por 48 hs. para los días 30 y 31 de marzo. Tendríamos un sólo día de clases la semana que viene. Los paros siguen perjudicando las actividades estudiantiles.

FEDERACION NACIONAL DE DOCENTES, INVESTIGADORES y CREADORES UNIVERSITARIOS
Personería Gremial MTEySS Nº 1755
INTEGRANTE DE LA Central de los Trabajadores Argentinos (...)

Urgente
PARTE DE PRENSA

CONADU HISTORICA VA A UN NUEVO PARO DE 48 HS EL 30 y 31 DE MARZO. Consideran que el la propuesta del gobierno sigue siendo insuficienteÂ

Tras analizar el último ofrecimiento salarial realizado por el gobierno nacional el pasado martes 23, y en función de los mandatos de Asambleas de las Asociaciones de Base de la Federación, en votación UNANIME el Plenario de Secretarios/as Generales resolvió realizar un nuevo PARO NACIONAL DE ACTIVIDADES EN TODAS LAS FACULTADES, ESCUELAS PREUNIVERSITARIAS E INSTITUTOS DE LAS UUNN. La medida se cumplirá durante los días MARTES 30 y MIERCOLES 31 SIN CONCURRENCIA a los lugares de trabajo, e incluirá la realización de clases públicas, radios abiertas, actividades frente a los rectorados, entre otras actividades. (...)

Ciudad de Buenos Aires, 25 de marzo de 2010.-

PRENSA NACIONAL CONADU HISTORICA-CTA

jueves, 25 de marzo de 2010

Delegados de FEEEUNT

Viernes 19 de marzo de 2010

Club Colegial Gymnas
Resolución 02/10

VISTO
La necesidad de designar representantes del Colegio para la Federación de Estudiantes de la Escuelas Experimentales de la Universidad Nacional de Tucumán (FEEEUNT), y;

CONSIDERANDO
Que se inscribieron los interesados para ocupar los cargos de Delegados de FEEEUNT,
Que los artículos 115º, y 70º inciso j) del Estatuto del CCG establecen que el Presidente debe ocupar uno de los cargos de Delegado titular pudiendo cederlo al Secretario General,
Que el artículo 115º del Estatuto del CCG establece que el Consejero Estudiantil del Consejo de Escuelas Experimentales de la UNT debe ocupar uno de los cargos de Delegado suplente,
Que se llevo a cabo una votación en reunión ordinaria de Junta de Representantes del día de la fecha para decidir los ocupantes de los puestos restantes (2 titulares y 2 suplentes);
Por ello,

LA JUNTA DE REPRESENTANTES DEL CCG
RESUELVE:

Artículo 1º : Designar como Delegados en representación del colegio en FEEEUNT a los siguientes alumnos:

1º Titular: Gabriel Lucero (6º A).

2º Titular: Luciano Zavattaro (5º B).

3º Titular: Carlos Ortiz Soler (6º A).

1º Suplente: Gastón Sobrevilla (6º B).

2º Suplente: Gerardo van Mameren (4º B).

3º Suplente: Julián Garrido (2º B).

Reglamento de la Secretaría de Tutorías del CCG

Reglamento de la Secretaría de Tutorías del Club Colegial Gymnas
Anexo Res. 01/10 - con modificación de Res. 12/10


Artículo 1º : La Secretaría de Tutorías forma parte de la Comisión Directiva del Club Colegial Gymnas como una secretaría independiente y en un plano de igualdad con respecto a las demás.
Artículo 2º : Está integrada por un Secretario, un Subsecretario y un cuerpo de colaboradores.

Artículo 3º : El Secretario debe ser un alumno de quinto año que esté desempeñándose como tutor estudiantil.

Artículo 4º : El Subsecretario debe ser un alumno de sexto año que se haya desempeñado como tutor estudiantil.

Artículo 5º : Los colaboradores sólo podrán ser alumnos de quinto y sexto año.

Artículo 6º : Las funciones de la Secretaría de Tutorías son:

a) Ser representantes e informantes del CCG ante los tutores estudiantiles y de éstos ante el CCG, para mantener una fluida comunicación entre ambos.
b) Informar a los tutores sobre los temas tratados, las novedades, actividades organizadas, resoluciones y todo lo que la Comisión Directiva requiera. Esto no abarca temas de un curso en particular, dado que dichos casos deberán actuar los delegados del curso en cuestión.
c) Mantener una estrecha relación con las Secretarías de Asuntos Internos y Excursionismo, ayudando en la organización de actividades como la Semana Interna, excursiones, etc.
d) Promover la participación de los estudiantes en las actividades organizadas por el CCG.
e) Ser la encargada de mejorar la relación entre los cursos, coordinando a los grupos de tutores y organizando convivencias entre distintos cursos.
f) Colaborar con los tutores estudiantiles cuando ellos lo requieran.
g) Incentivar a los grupos de tutores estudiantiles a acudir al Gabinete Psicopedagógico cuando sea necesario.
h) Actuar de intermediario en problemas entre los tutores y el CCG.
i) Colaborar con el Gabinete Psicopedagógico en la organización del taller de capacitación para nuevos tutores.

Artículo 7º : La Secretaría de Tutorías debe solicitar la elección de un representante a cada grupo de tutores.

Artículo 8º : Los representantes de cada grupo de tutores cumplirán el rol de colaboradores de la Secretaría.

Artículo 9º : La Secretaría deberá realizar reuniones internas cuando sea necesario. A estas reuniones sólo podrán asistir los colaboradores y veedores (uno por cuarto y otro por sexto año, elegidos directamente por sus compañeros).

Artículo 10º : La elección de esta Secretaría será independiente de la elección de las demás. La misma no será llevada a cabo por la Junta Electoral, sino por la Secretaría de Asuntos Internos.

Artículo 11º : La elección de la Secretaría se debe llevar a cabo durante las dos primeras semanas de clase. En la primera semana se deberán anotar los candidatos y en la segunda se realizará la votación.

Artículo 12º : Los interesados deberán postularse en fórmulas, integradas por un Secretario y un Subsecretario, respetando los artículos 3 y 4 del presente Reglamento.

Artículo 13º : El Secretario y Subsecretario de la Secretaría serán elegidos por votación de quinto y sexto año.

Artículo 14º : El voto será secreto, escrito y obligatorio.

Artículo 15º : El conteo de los votos deberá ser llevado a cabo por la Secretaría de Asuntos Internos y la Cúpula Presidencial.

Artículo 16º : Los resultados de la elección deberán ser elevados a la Junta de Representantes, quién deberá aprobar a los ganadores para que asuman sus cargos. De lo contrario se deberá repetir la elección en un tiempo que no podrá exceder los 7 días hábiles.

Artículo 17º : Una vez que los candidatos ganadores cuenten con la aprobación de la Junta de Representantes, los resultados serán publicados y los candidatos asumirán sus cargos.

Artículo 18º : En el caso de que el nuevo Secretario o Subsecretario sea delegado de su curso, deberá dejar este cargo antes de formar parte de la Secretaría de Tutorías.

Artículo 19º : Cualquier circunstancia no prevista en el presente reglamento deberá ser resuelta por la Comisión Directiva y/o la Junta de Representantes.

Se creó la nueva Secretaría de Tutorías del CCG

Viernes 19 de marzo de 2010

Club Colegial Gymnas
Resolución 01/10

VISTO
El proyecto de creación y de reglamentación de la Secretaría de Tutorías del Club Colegial Gymnas, y;

CONSIDERANDO
Lo establecido por el Capítulo 10 del Estatuto del Club Colegial Gymnas,
Que se considera importante el papel que pueda tener dicha Secretaría,
Que el Proyecto de Reglamento de la Secretaría de Tutorías fue aprobado en reunión ordinaria de Comisión Directiva del día 17 de febrero del corriente,
Que dicho proyecto fue aprobado en reunión ordinaria de Junta de Representantes del día de la fecha;
Por ello,

LA COMISIÓN DIRECTIVA Y LA JUNTA DE REPRESENTANTES DEL CCG
RESUELVE:

Artículo 1º : Dejar sin efecto lo establecido por los Artículos 152 y 153 del Estatuto del Club Colegial Gymnas, los cuales deberán ser eliminados en la próxima reforma.

Artículo 2º : Crear la Secretaría de Tutorías del CCG, la cual se regirá por el Reglamento de la Secretaría de Tutorías del Club Colegial Gymnas.

Artículo 3º : Aprobar y poner en vigencia el Reglamento de la Secretaría de Tutorías del Club Colegial Gymnas, el cual se presenta como anexo de la presente resolución.

Artículo 4º : Incluir el Reglamento de la Secretaría de Tutorías del CCG como Reglamento avalado en la próxima reforma del Estatuto del Club Colegial Gymnas.

Artículo 5º : Establecer que la Comisión Directiva del CCG 2011 deberá decidir si realizar o no modificaciones en dicho Reglamento, teniendo en cuenta los resultados del trabajo de la Secretaría.

Artículo 6º : Establecer que en caso de que el Reglamento necesite modificaciones, éstas deberán ser aprobadas por la Comisión Directiva y la Junta de Representantes, según lo indica el capítulo 10 del Estatuto del Club Colegial Gymnas.

Artículo 7º : Llevar a cabo la elección del Secretario y el Subsecretario de Tutorías en las próximas dos semanas.

VER REGLAMENTO

miércoles, 24 de marzo de 2010

Reunión de CCG Nº 6 (25/03)

Jueves 25 de marzo de 2010

Club Colegial Gymnas
Reunión de Comisión Directiva Nº 6

Orden del día:
1. Fotocopiadora.
2. Proyecto del Refugio.
3. Cuota del CCG.
4. Carnet.
5. FEEEUNT, Elección de consejeros de CAI.
6. Secretaría de Tutorías.
7. Remeras.
8. Sábado deportivo: precios, premios.
9. Reforma del Estatuto.
10. Semana LXIIº Aniversario:
a. Acto de colación.
b. Fotos.
c. Baile.
d. Sponsors.
e. Extensión Universitaria.
f. Deportes: sponsors.
g. Prensa: Bienestar, afiche, sponsors, gacetilla.
h. Internas: cronograma, presupuesto.
i. Cultura: cronograma de interna.
j. Externas: permisos, seguridad, cronograma, presupuesto, Gallucci.
k. Mantenimiento: pintura, corcho.
l. Solicitud de stand de “Magic”.

domingo, 21 de marzo de 2010

Reunión extraordinaria de CCG Nº 1 (22/03)

Lunes 22 de marzo de 2010

Club Colegial Gymnas
Reunión extraordinaria de Comisión Directiva Nº 1

Orden del día:

1. Baile.
2. Sábado Deportivo.
3. Paros.

martes, 16 de marzo de 2010

lunes, 15 de marzo de 2010

Reunión de CCG Nº 5 (16/03)

Martes 16 de marzo de 2010

Club Colegial Gymnas
Reunión de Comisión Directiva Nº 5

Orden del día

1. Fotocopiadora.
2. Proyecto del Refugio.
3. Cuota: Comisiones para cobrar, afiches.
4. Carnet.
5. Selecciones: exiliados.
6. Elección de Tutores.
7. Elección de Delegados de cursos, de FEEEUNT y consejeros de CAI.
8. Delegados: permiso para actividades.
9. Nómina e invitación a coreografías.
10. Semana LXIIº Aniversario:
a. Baile.
b. Sponsors.
c. Extensión Universitaria.
d. Deportes: entrenamientos, sponsors.
e. Prensa: Bienestar, afiche, sponsors.
f. Internas: cronograma, presupuesto.
g. Cultura: cronograma.
h. Externas: permisos, cronograma, presupuesto.
11. Gacetilla.

sábado, 13 de marzo de 2010

Promocion 1973

El Oso Merlini mando estas fotos para compartir.

martes, 2 de marzo de 2010

Reunión de CCG Nº 3 (3/03)

Miércoles 3 de marzo de 2010



Club Colegial Gymnas
Reunión de Comisión Directiva Nº 3


Orden del día:

1. Proyecto del Refugio.
2. Fotocopiadora.
3. Semana LXIIº Aniversario:
a. Financiamiento: remeras, fotos.
b. Baile.
c. Logo, pulseras.
d. Deportes: entrenamientos, sponsors.
e. Prensa: carteluz, afiches.
f. Sponsors.
g. Internas: cronograma.
h. Cultura: cronograma.
i. Externas: Gallucci, permisos, cronograma.
j. Coreografías, nómina, sobres-carpetas.
k. Presentación.
l. Mantenimiento: marcador, placa de la Sede.