miércoles, 29 de diciembre de 2010

Chicho Bonilla ganó el concurso para Vice y Sandra Mansilla asumió la Dirección

Se dieron a conocer los resultados del concurso para cubrir el cargo de Vicedirector del Gymnasium. El Jurado correspondiente proclamó a Fabián "Chicho" Bonilla como ganador del concurso, en donde participaron otros cuatro profesores del Colegio. El orden es el siguiente:

1°: Fabián Bonilla
2°: Luis Allier
3°: Ana Clelia Gómez Marigliano
4°: Susana Rearte
5°: Adela Noriega

Todavía es necesario esperar por el período de impugnaciones para saber quién será designado definitivamente en el puesto. El mismo tendrá lugar en febrero, luego del receso de la UNT.

En tanto, la Prof. Dra. Sandra Mansilla, quién resultó primera en el concurso para Director del Colegio tomó hoy posesión de su cargo y ya es la Directora del establecimiento.

2 Comentarios :

Joaquín dijo...

Felicitaciones a la Dra. Mansilla y al Prof. Bonilla, y los mejores augurios para los cargos que asumen, habida cuenta de que no se trata de "cualquier" colegio, sino del más formidable establecimiento educativo de la comunidad tucumana y uno de los mejores del país, nada menos que nuestro querido Gymnasiun Universitario, que es el motivo de nuestro legítimo orgullo.

cartagenavallone dijo...

Grande chicho Bonilla , gran jugador de Voley de la decada del 80 .

Publicar un comentario