domingo, 24 de octubre de 2010

ULTIMO VIERNES DE OCTUBRE DE CADA AÑO DIA DEL EGRESADO

Por tercer año consecutivo, egresados autoconvocados del colegio, nos aprontamos a celebrar los 50 años de la octava promoción. En esta oportunidad, será el próximo viernes 29 de octubre. Si bien coincide con el Octubre Cultural organizado por los alumnos activos, no es menos cierto que aun no hay vínculos de ninguna clase entre pasado y presente del Colegio para ser parte integrante del programa. Y esto debe ser materia de preocupación de todos. El pasado, nosotros, no pretendemos ser reconocidos como héroes pero es importante integrarnos para unificar una historia llena de riquezas y que contribuya a enaltecer el ESPÍRITU GYMNASISTA.

En esta oportunidad y como testimonio de lo expresado, se debe tener en cuenta que una vez recibidos, nos echamos a andar por muy diversos caminos. Pero la impronta recibida es tan fuerte, que es imposible separarnos, olvidarnos de los magníficos años que vivimos en el Gymnasium. No debe asombrarnos, entonces, que el Gordo Moris desde Colombia o Sivanita Ceballos desde Brasil, viajan expresamente para estar este fin de semana con sus compañeros de promoción junto a muchos egresados y profesores de época, para celebrar los 50 años de egresados.

Invitamos a la familia gymnasista a participar del Acto, que comenzará a las 11 hs y que incluye:

• Presentación a cargo de Ismael Rahman (P. 1958)
  • Descubrimiento de placa recordatoria
  • Palabras de un egresado de la Promoción 1960
  • Palabras de la Directora del Colegio
  • Hora de clase en aula con profesores
  • Almuerzo en el Bar América

Chino Buiatti

cartagenavallone dijo...

Estimado Chino Buiatti, voy a transmitir el aniversario . Creo que los egresados tienen mucho para aportar y es su obligación hacerlo . Desde Concordia te mando un abrazo y acompaño y sigo todas tus aportes.
Henri Cartagena promoción 1985.