sábado, 9 de octubre de 2010

Cronograma Octubre Cultural 2010

Todos los eventos son de entrada libre y gratuita.

Jueves 21:
18:00 hs: Charla sobre Discriminacion, Racismo, Homofobia y Xenofobia a cargo del INADI.
20:00 hs: Inauguración de la Exposición de Arte a cargo del Circulo de Artistas Plasticos Tucumanos.
20:30 hs: Coreografías del Gymnasium a cargo de alumnos del colegio y la Prof. Paola Correa.
21:00 hs: Exposición del Taller de Musica a cargo de alumnos y la Prof. Paola Correa.

Viernes 22:
18:00 hs: Cine-Debate: "La Revolución no será transmitida"
20:30 hs: Exposición del Taller Multimedia a cargo de alumnos y la Prof. Veronica Lombardelli.
22:00 hs: Obras de Teatro a cargo del grupo de Escuelas Experimentales de la U.N.T.

Sábado 23:
17:00 hs: Cine-Debate: "Entre los muros"
19:00 hs: Exposición del Taller de Títeres a cargo de alumnos y la Prof. Veronica Lombardelli.
20:30 hs: Exposición de Artes Marciales.
22:00 hs: Recital de Visajes. - Funk / Fusión / Nu-Jazz - http://www.myspace.com/visajesmusica

Jueves 28:
18:00: Cine-Debate: "Pizza, birrra, faso"
19:30: Charla sobre el Bicentenario a cargo de alumnos y del Departamento de Ciencias Sociales del Gymnasium.
20:30: Bandas del Colegio a cargo de alumnos y el Prof. Alvaro García.

Viernes 29:
18:00 hs: Inicio de la Exposición de Giras de Estudios del Gymnasium a cargo de los alumnos del colegio.
Exposición de Matemáticas a cargo de alumnos y la Prof. Ana García de Macías.
19:30 hs: Exposisción de Body Art a cargo de alumnos de la Escuela de Bellas Artes de la U.N.T.
21:30 hs: Escenas de Teatro a cargo de alumnos del colegio y el Prof. Fabián Bonilla.

Sábado 30:
18:00 hs: Exposición de Taller Literario a cargo de los alumnos y la Prof. Melina Moisé.
18:30 hs: Charla sobre Contaminación y Medioambiente a cargo de la Cátedra de Ciencias Naturales del Instituto Miguel Lillo de la U.N.T.
20:00 hs: Exposición de Cortos a cargo de los alumnos de la Escuela de Cine de la U.N.T.
22:00 hs: Recital de KARMA SUDACA

Durante todo el evento se presentaran las siguientes muestras:
- Exposición de Arte de Artistas Plásticos Tucumanos invitados.
- Exposición de Arte a cargo de los alumnos de la Escuela de Bellas Artes de la U.N.T.

Durante la segunda semana del evento se realizaran las siguientes muestras:
-Exposición de la historia del Gymnasium.
-Exposición de Arte Hiperealista.

TODAS LAS ACTIVIDADES ESTÁN SUJETAS A MODIFICACIONES.