jueves, 25 de marzo de 2010

Se creó la nueva Secretaría de Tutorías del CCG

Viernes 19 de marzo de 2010

Club Colegial Gymnas
Resolución 01/10

VISTO
El proyecto de creación y de reglamentación de la Secretaría de Tutorías del Club Colegial Gymnas, y;

CONSIDERANDO
Lo establecido por el Capítulo 10 del Estatuto del Club Colegial Gymnas,
Que se considera importante el papel que pueda tener dicha Secretaría,
Que el Proyecto de Reglamento de la Secretaría de Tutorías fue aprobado en reunión ordinaria de Comisión Directiva del día 17 de febrero del corriente,
Que dicho proyecto fue aprobado en reunión ordinaria de Junta de Representantes del día de la fecha;
Por ello,

LA COMISIÓN DIRECTIVA Y LA JUNTA DE REPRESENTANTES DEL CCG
RESUELVE:

Artículo 1º : Dejar sin efecto lo establecido por los Artículos 152 y 153 del Estatuto del Club Colegial Gymnas, los cuales deberán ser eliminados en la próxima reforma.

Artículo 2º : Crear la Secretaría de Tutorías del CCG, la cual se regirá por el Reglamento de la Secretaría de Tutorías del Club Colegial Gymnas.

Artículo 3º : Aprobar y poner en vigencia el Reglamento de la Secretaría de Tutorías del Club Colegial Gymnas, el cual se presenta como anexo de la presente resolución.

Artículo 4º : Incluir el Reglamento de la Secretaría de Tutorías del CCG como Reglamento avalado en la próxima reforma del Estatuto del Club Colegial Gymnas.

Artículo 5º : Establecer que la Comisión Directiva del CCG 2011 deberá decidir si realizar o no modificaciones en dicho Reglamento, teniendo en cuenta los resultados del trabajo de la Secretaría.

Artículo 6º : Establecer que en caso de que el Reglamento necesite modificaciones, éstas deberán ser aprobadas por la Comisión Directiva y la Junta de Representantes, según lo indica el capítulo 10 del Estatuto del Club Colegial Gymnas.

Artículo 7º : Llevar a cabo la elección del Secretario y el Subsecretario de Tutorías en las próximas dos semanas.

VER REGLAMENTO

0 Comentarios :

Publicar un comentario