domingo, 25 de octubre de 2009

Reunion Círculo con Sivanita

La llegada a Tucumán desde Brasil de Juan “Sivanita” Ceballos, donde reside desde hace mucho tiempo, fue el desencadenante para que se plasmara el PRIMER ASADO de lo que es hoy una realidad: el CÍRCULO DE EGRESADOS, EX ALUMNOS Y AMIGOS DEL GYMNASIUM UNIVERSITARIO. Ya habíamos anticipado que la trama de su gestación estaba en marcha, pero faltaba la gota que rebalsara el vaso. Y así fue. Sivanita fue el “culpable”. Pasamos una noche inolvidable entre recordaciones, anécdotas, cuentos…..con un sabroso asado  regado por el Dios Baco (como corresponde) y los aplausos para el Pelao Velasco como anfitrión y maestro asador!!!  La base de nuestro Círculo (aunque los círculos no tienen !!) está integrada por las diez primeras promociones, pero no es excluyente de que cualquier Gymnasista pueda integrarse al mismo. Solo debe concurrir los días viernes al bar El Empuje en 25 de Mayo y San Juan, pasadas las 10,30 hs.
Siguiendo con el asado, estuvieron presentes: el Profe de Educación Física Coco Leiva, César Legname (P.56), hijo de nuestro querido y recordado profesor de dibujo el Tío Santos Legname, la P. 58 con el Turco Rahman, Gallego Martín, Cola y Pato Juárez, Buda Barrionuevo, Fiaca Pereyra, además del Pelao Velasco (P.59),  Sivanita Ceballos (P.60) y la P.62 representada por el Flaco Forté, Julito Leites, Chino Buiatti, Bocha Gorodner y Quique López Zigarán.
Por unanimidad de criterios, establecimos fijar el último viernes de octubre de cada año como “Día del Egresado del Gymnasium Universitario”. Este año corresponde el viernes 30 de octubre y festejará sus 50 años la promoción 1959.  A propósito, les informamos e invitamos a quienes quieran adherirse a esta fecha, concurrir al hall de entrada del Colegio a las 10 de la mañana de ese día donde se colocará una placa recordatoria. Seguidamente participaremos  de una “clase alusiva” en un aula del Colegio con profesores de nuestra época y acto seguido,almorzaremos en el Bar América en calle Santiago, frente a la plaza Alberdi.

No falten!!! No saben lo que se pierden!!!

viernes, 23 de octubre de 2009

Obra en Homenaje a Pablo Mothe - hoy en el Octubre

VIERNES 23 - Octubre Cultural

18,00hs -"Feria del Libro" exposición de distintos escritores

19,00hs -CHARLA "LITERATURA" a cargo de la Prof. Verónica Aráoz

20,00hs -CoffeCultural: " ...Recital de Poemas"

21,00hs -"Escenas de Teatro" a cargo del actor Prof. Fabián Bonilla

22,00hs -"NOCHE DE TEATRO" - OBRA EN HOMENAJE A PABLO MOTHE

domingo, 18 de octubre de 2009

domingo, 11 de octubre de 2009

26º Octubre Cultural Gymnasium

[JUEVES 15]

19,00hs -Apertura del CoffeCultural y de la ExpoGymnas
19,30hs -CHARLA "DERECHOS HUMANOS" a cargo de la Dra. Lucía Briane y la Psic.Social Marisa Ferrán
20,00hs -CoffeCultural: "Musica en Vivo: Rock con Lomu&Colorao"
22,00hs -"STAR BIG BAND" dirigida por Alvaro García

[VIERNES 16]

16,30hs -"Olimpíadas de Ortografía" a cargo de la Prof. Josefina Olleta
18,00hs -Apertura del CoffeCultural y de la ExpoGymnas
19,00hs –CHARLA-TALLER “PUNA” sobre las adicciones
20,00hs -"Obra Títeres" a cargo de la Prof. Verónica Lombardelli y Alumnos del Colegio
21,00hs -CoffeCultural: "Folclore en Vivo"
22,00hs -"MADE IN LANUS" del director Jorge Alves

[SABADO 17]

15,00hs -Apertura del CoffeCultural y de la ExpoGymnas
15,00hs -Inicio del "Concurso de Bandas"
18,00hs -Cinedebate: "Milk" con Sean Penn
20,00hs -CoffeCultural: "Show de Magia"
22,00hs -Cierre del "Concurso de Bandas" con: "LIVERPOOL: 80's HITS!"

[JUEVES 22]

18,00hs -"Estatua Viviente" en Patio Central
19,15hs -"Mimo" en Patio Central
19,30hs -CHARLA "VIOLENCIA" a cargo de la Dra. Lucía Briane y la Psic.Social Marisa Ferrán
20,30hs -CoffeCultural: "Musica en Vivo: Blues con Podrigo&Alvaro "
21,00hs -"BANDAS DE ORQUESTA" a cargo del Director de Orquesta y Prof. Alvaro García

[VIERNES 23]

9,00hs -"Olimpíadas de Francés"
18,00hs -"Feria del Libro" exposición de distintos escritores
18,30hs –Muestra “Taller Literario” a cargo de la Prof. Josefina Olleta y Alumnos del Colegio
19,00hs -CHARLA "LITERATURA" a cargo de la Prof. Verónica Aráoz
20,00hs -CoffeCultural: "Recital de Poemas"
21,00hs -"Escenas de Teatro" a cargo del actor Prof. Fabián Bonilla
22,00hs -"NOCHE DE TEATRO" - OBRA EN HOMENAJE A PABLO MOTHE

[SABADO 24]

18,00hs -Cinedebate:
19,00hs -Desfile Artistico "Los 7 Pecados Capitales" de la EBA
20,00hs -CoffeCultural: "Humorista "Agapito" en Vivo"
22,00hs -Gran Cierre: "THE WORMS" en homenaje a PINK FLOYD

jueves, 1 de octubre de 2009

Cambios en el Fogón de Egresados

A los egresados del colegio les informo que el fogón de egresados se realizará el Domingo 11 de octubre en el minicomplejo del Colegio (25 de mayo 655), desde las 12 hasta las 20 hs. No se tendrá que pagar entrada. Adentro se venderán choris, empanadas y bebidas. Esperamos contar con su presencia.