domingo, 25 de octubre de 2009

Reunion Círculo con Sivanita

La llegada a Tucumán desde Brasil de Juan “Sivanita” Ceballos, donde reside desde hace mucho tiempo, fue el desencadenante para que se plasmara el PRIMER ASADO de lo que es hoy una realidad: el CÍRCULO DE EGRESADOS, EX ALUMNOS Y AMIGOS DEL GYMNASIUM UNIVERSITARIO. Ya habíamos anticipado que la trama de su gestación estaba en marcha, pero faltaba la gota que rebalsara el vaso. Y así fue. Sivanita fue el “culpable”. Pasamos una noche inolvidable entre recordaciones, anécdotas, cuentos…..con un sabroso asado  regado por el Dios Baco (como corresponde) y los aplausos para el Pelao Velasco como anfitrión y maestro asador!!!  La base de nuestro Círculo (aunque los círculos no tienen !!) está integrada por las diez primeras promociones, pero no es excluyente de que cualquier Gymnasista pueda integrarse al mismo. Solo debe concurrir los días viernes al bar El Empuje en 25 de Mayo y San Juan, pasadas las 10,30 hs.
Siguiendo con el asado, estuvieron presentes: el Profe de Educación Física Coco Leiva, César Legname (P.56), hijo de nuestro querido y recordado profesor de dibujo el Tío Santos Legname, la P. 58 con el Turco Rahman, Gallego Martín, Cola y Pato Juárez, Buda Barrionuevo, Fiaca Pereyra, además del Pelao Velasco (P.59),  Sivanita Ceballos (P.60) y la P.62 representada por el Flaco Forté, Julito Leites, Chino Buiatti, Bocha Gorodner y Quique López Zigarán.
Por unanimidad de criterios, establecimos fijar el último viernes de octubre de cada año como “Día del Egresado del Gymnasium Universitario”. Este año corresponde el viernes 30 de octubre y festejará sus 50 años la promoción 1959.  A propósito, les informamos e invitamos a quienes quieran adherirse a esta fecha, concurrir al hall de entrada del Colegio a las 10 de la mañana de ese día donde se colocará una placa recordatoria. Seguidamente participaremos  de una “clase alusiva” en un aula del Colegio con profesores de nuestra época y acto seguido,almorzaremos en el Bar América en calle Santiago, frente a la plaza Alberdi.

No falten!!! No saben lo que se pierden!!!