viernes, 20 de febrero de 2009

Círculo de Egresados, Ex - Alumnos y Amigos del Gymnasium Universitario

EGRESADOS:
20 de febrero de 2009.

En el día de la fecha y por iniciativa de la 6ª Promoción del Colegio, se realizó una reunión en el bar El Empuje de San Juan y 25 de Mayo, con la finalidad de promover la creación de un “Círculo de Egresados, Ex - Alumnos y Amigos del Gymnasium Universitario”. En principio, se fijó para el viernes 20 de marzo próximo a las 10 hs. en las instalaciones del Colegio, una reunión con todos los interesados en participar de la misma, para fijar los objetivos fundamentales de su funcionamiento, basados en nuestra formación humanística y la tradición del Espíritu Gymnasista . Les agradecemos confirmar su participación comunicándose con Ismael Rahman al cel. 154-765457 y con el Chino Buiatti al cel 154-981439. También estaremos publicando en este blog la confirmación del día y hora.
Como manera de acercarnos y agrandar la mesa de café, quedan invitados a concurrir todos los días viernes a partir de las 10,30 hs al bar El Empuje, como manera de ir reencontrándonos y al mismo tiempo recordar con anécdotas los hermosos momentos vividos en el Gymnasium.
En la foto de referencia, de izquierda a derecha: Fiaca Pereyra 7ª P, Colai”Pato Juarez, Gallego Martín, Julio Sierra 5ª P, Turco Rahman y Chino Buiatti 10ª P.

HECTOR ARTURO CABOT dijo...

¡Qué alegría verlos a estos compañeros del colegio! Una anéctota de Julio Sierra: en una olimpíada en el Departamento de Educación Física, lanzaba el disco y "lo pizarrearon en la medida". Vino hacia nosotros en la tribuna y nos dijo: No hagan quilombo, me hicieron trampas pero, ya está. Lo pintó con una honestidad ejemplar. El pato Juárez éramos vecinos vivíamos cerca de la cancha de los deca. El gallego Martín, un personaje enorme. El turco, creo, que llegó a ser profesor nuestro en sexto año, un gymnasista de aquellos. El chino debe ser el mayor de los orientales. Y para qué vamos a hablar del fatiga si en la foto está igual. ¿LINDA FOTO! HECTOR CABOT