sábado, 18 de octubre de 2008

Manuel Serrano Pérez

El próximo jueves 23 a las 20 hs en Casa Histórica, se hará un homenaje a el profe Manuel Serrano Pérez que fuera un gran profesor del Colegio. Cumplirá este año 92 años y está requete bien. Trabajé mucho para lograr la publicación de su libro y él se sentirá muy bien si asiste al acto una representación del Club Colegial. Te adjunto la tarjeta de invitación, la tapa de su libro (son 17 poemas sobre árboles) y una gacetilla a la cual habría que agregarle que fue profe gymnasista. Yo diré algunas palabras como egresado.
chino buiatti


Gacetilla de prensa
La Editorial de la Universidad Nacional de Tucumán (EDUNT) invita a la presentación del poemario La trama redonda y al acto de homenaje a su autor, el escritor tucumano Manuel Serrano Pérez, que tendrán lugar el próximo jueves 23 de octubre a las 20.00 horas en el edificio de la Casa Histórica de la Independencia, Congreso 151.
La trama redonda, un libro de poemas centrado en el tema del árbol, cuenta con reproducciones de algunas obras del pintor Luis Lobo de la Vega.
La edición, publicación y presentación del libro es el resultado de la labor conjunta de varias instituciones: la Editorial de la Universidad Nacional de Tucumán (EDUNT), la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, el Consejo Profesional de la Ingeniería de Tucumán (COPIT), el Museo Casa Histórica de la Independencia y la Asociación de Amigos del Museo.
El homenaje concluirá con una actuación musical del compositor Luis Pato Gentilini.

0 Comentarios :

Publicar un comentario