jueves, 30 de octubre de 2008

La Trama Redonda

"Tal como estaba anunciado, el pasado jueves 23 de octubre se llevó a cabo el acto de homenaje al Profesor Manuel Serrano Pérez y la presentación de su libro "La trama redonda". El acto que fue presidido por el Intendente Municipal, Cdor. Domingo Amaya, tuvo como escenario la Casa Histórica de Tucumán ante una nutrida concurrencia de personalidades de los distintos estamentos de la cultura tucumana, como así también un reducido número de egresados, junto al profesor Pedro Gonzalez, también docente de los primeros años del Colegio. La presentación del libro corrió por cuenta de la Dra. Liliana Massara. El Ing.Agr. Raimundo Buiatti (P.1962) hizo uso de la palabra para recrear la história del nacimiento del Gymnasium, fundamentando su carácter de colegio experimental y destacando la personalidad del homenajeado a quien se permitió llamarlo Manolo, tal como cariñosamente era tratado por el alumnado. El cierre del acto estuvo a cargo del músico y compositor Luis "Pato" Gentilini y la cantante Viviana Taberna, que ejecutaron tres obras con letra de M. Serrano Pérez y música de L. Gentilini.
En la foto de nuestros egresados, aparecen de iz. a derecha: Julio M. Leites (P62), Jorge Scanavino (Ex Alumno), Daniel L. Ploper (P.68), el Profe. Pedro Gonzalez e Ismael Rahman (P.58). Otra foto, Manolo firmando su libro y Buiatti."

Anónimo dijo...

Gran persona el profesor Serrano Perez. Me hubiera gustado tenerlo como docente. Un orgullo que haya enseñado en el Gymnasium