martes, 29 de julio de 2008

LARGARON!!!

Es curioso cómo mis viejos compañeros están dejando de ser “compañeros viejos”. Ya pasamos los 60 años y casi todos (por no decir todos) están lejos del fenómeno que es Internet. Pero de a poco se van dando cuenta y van entrando al blog, motivados por algo que el ser humano nunca pierde: la curiosidad. Y de ello conversamos en otro asado que tuvo lugar el pasado miércoles 23 de julio.

¿Que en menos de tres meses nos hayamos reunido por segunda vez y que se sumaron al grupo dos compañeros más, llegando a trece? No es casual ni aventurado decir que justamente hay algo que nos está motivando y dando mayor periodicidad en las reuniones. En nuestro caso, aunque hay remolones que no lo quieren aceptar, es justamente el valor de esta gran posibilidad del blog lo que nos está dando un nuevo matiz a nuestras vidas y de allí la necesidad de estar cada día más cerca. Y qué decir para ratificar lo dicho, que el Petiso Leites me mandó una semblanza del Tío Santos Legname ¡¡¡para subirla al blog!!! En mi carta Punto de Partida, justamente los invitaba a que se sumaran a colaborar con sus recuerdos y por lo visto podemos utilizar esa expresión clásica de los burreros: LARGARON!!!





Marito Loquillo Vega y Coco Quinteros, que no llegaron a egresar con nuestro grupo, pero nos acompañaron hasta 4º y 5º año, fueron esta vez también de la partida. (En la foto, con Kike López Zigarán). También reapareció Yaco Bercovich.

Solo me queda para concluir esta nota, dirigirme a algunos compañeros y decirles de manera personalizada:

Turco Fajre: el intelectual del grupo, el que más libros lee a diario. Entonces pregunto: ¿te cuesta tanto invertir los papeles y escribir unas cuantas líneas para el blog?

Emilio Forté: fuiste el abanderado del cole. Animate, carajo!! No sabes lo que te pierdes!!

Palito Holgado: arquitecto y decano universitario; un bosquejo edilicio del viejo Gymnasium, allá por los años 50, será agradecido.

Gordo Gorodner: eres médico y cuantas recetas escribirás por día. Bueh, anímate entonces a redactar algo, que los recuerdos te lo reclaman.

Alberto Torrens: otro médico que corre tanto o más que el correcaminos, o Tom Hanks en la película Forrest Gump. Pará che y escribí un poquito!!

Queridos compañeros, estoy seguro que nuestros encuentros serán cada vez mas frecuentes y sabrán apreciar lo interesante de este medio para comunicarnos.

Chino Buiatti, Promoción 1962

1 Comentarios :

Joaquín dijo...

Huy changos!! Yo me acuerdo de todos ustedes pero no sé si se acordarán de mi, yo era más chico que ustedes, soy egresado de la promoción 1969, me dá una enorme alegría que se hayan reunido después de estos años. La semblanza del Tio Legname que hizo el Petiso Leites me hizo escapar un lagrimón, pero bueno, es la edad jajaja!
Un enorme abrazo muchachos!! Espero verlos en alguna ocasión.

Publicar un comentario