martes, 22 de enero de 2008

PUNTO DE PARTIDA

Estimados compañeros de promoción: Les gané de mano y ya estamos en el blog de nuestro tan querido Gymnasium. Recordar es siempre hermoso y a veces es conveniente hacerlo desde un principio. Recuerdan que éramos dos Primer Año de unos 30 alumnos cada uno, el A y el B? En Segundo Año quedamos 43 y tuvieron que trasladar la secretaria que daba a la calle del antiguo edificio. Si la memoria no me falla, habrá sido el living de la casona que perteneció a la familia Chueca. Como anécdota, recuerdo que el teléfono quedó en el curso y en los recreos llamábamos por ejemplo a la familia Cabral y le decíamos:“gracias sargento por salvarme la vida, habla el General San Martín” o también a la familia Colón y decirles “gracias por haber descubierto América”. Luego, cuando llegamos a 4º Año algunos compañeros se irían a otro colegio, por lo general el Nacional. Otros quedaron de curso y llegaríamos a recibirnos tan solo 14.

Creo que esta pequeña anécdota y el Certificado de Bautismo que adjunto, es el Punto de Partida para invitarlos a que se animen a escribir algunos recuerdos, mandar fotos, comentarios, no importa el orden cronológico. Lo importante será sentirnos cada vez mas cerca, aunque sea en esta forma virtual y dar más fuerza a nuestros esporádicos encuentros de cada año que ya son casi 46. También saludar a las nuevas y viejas promociones, a aquellos que están lejos de nuestra Patria, a nuestros queridos ex-compañeros y amigos, para que sepan que nuestros corazones latirán por siempre por el querido Gymnasium Universitario.

Hasta pronto !!! Yo seguiré escribiendo.

Chino buiatti