viernes, 28 de diciembre de 2007

Zorro 2007

Federico Carrizo de la promocion 1986 me envio este video del Zorro.

Stage6

video.google

lunes, 24 de diciembre de 2007

domingo, 23 de diciembre de 2007

Felices Fiestas!

Marcelo Dip me paso el logo de la navidad anticipada 2007

viernes, 21 de diciembre de 2007

Samy Kay

Estas son las fotos que me mandaron de Samy Kay 2007
Picasa SlideshowPicasa Web AlbumsFullscreen

jueves, 6 de diciembre de 2007

Una pagina mas

Me llego este email:
Hola gente, queria comentarles que estoy subiendo una pagina relacionada al colegio con fines de contactos varios. Si bien no esta terminada aun, quise ponerla disponible para no perder mas tiempo. Va a estar en www.soydelgymnas.com.ar pero todavia el hosting no actualizo los direccionamientos es por ello que hoy pueden ingresar por www.bonillaf.com.ar y espero que a la brevedad se resuelva este inconveniento.
Cualquier comentario o inquietud no dejen de enviarla a mi correo personal (bonillaf@hotmail.com).
Flavio (promocion 82)

Aumento de cuota

San Miguel de Tucumán, miércoles 6 de diciembre de 2007

A los socios

Del Club Colegial Gymnas:

Nos dirigimos a Uds. con el motivo de informarles sobre el aumento de la cuota del Club Colegial Gymnas programada para el año 2008.

En la primera reunión de la Comisión Directiva del CCG 2008 llevada a cabo el día de la fecha se debatió sobre el tema de la cuota obligatoria para poder ser socio del Club, y se llegó a la conclusión de que $15 anuales no eran suficientes para que la Comisión Directiva pueda realizar las actividades propuestas para el próximo año.

Los hechos que nos hicieron llegar a esta conclusión son, por un lado el hecho de que la cuota no ha aumentado desde, por lo menos, el año 2000; y que desde ese año, la inflación sufrida por el pueblo argentino hasta el día de hoy es del 73,5%. El otro motivo para aumentar la cuota es la serie de desafortunados eventos en cuanto a lo económico de la anterior gestión del CCG, que dejó al Club con grandes deudas.

Recordemos que para este año se han propuesto actividades para conmemorar y festejar de la mejor manera posible el LX aniversario de nuestra querida institución. Además, este año se realizará 25º Octubre Cultural.

Por estas razones, la Comisión Directiva del Club Colegial Gymnas resolvió:

1. Cobrar una única cuota anual de $20 (veinte pesos) si es abonada durante la inscripción del alumno.
  2. Cobrar una única cuota anual de $20 (veinte pesos) si es abonada hasta la primera semana de clases del 2008 (incluida esa semana)
  3. Cobrar 5 (cinco) cuotas anuales de $5 (cinco pesos) cada una si se la abona luego de haber transcurrido la primera semana de clases.

Sin otro particular, nos despedimos muy atte.

Javier Nadal Testa Franco Venditti

Presidente Tesorero

Club Colegial Gymnas Club Colegial Gymnas

domingo, 2 de diciembre de 2007

Biblioteca virtual

Primero, si no pueden ver bien este post es porque les falta un plugin. Lo pueden descargar de aca . Tambien les recomiendo que usen firefox para ver la pagina, internet explorer es muy malo.
Segundo, les pregunto a los chicos que estan en el colegio ahora:
No se puede hacer algo asi con todos los chasquis; libritos de campamentos; etc ?
Yo este archivo lo hice sin siquiera tener escáner (saque un par de fotos) y me llevo menos de 5 minutos. PDF DJVU .