sábado, 20 de octubre de 2007

Violencia

Esto salio en la gaceta del sabado pasado
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
"...Los estudiantes de la Escuela Técnica Nº2, que realizaban una ruidosa caravana por la 25 de Mayo, se detuvieron frente al Gymnasium de la UNT. En la puerta de la escuela había un grupo de por lo menos 15 adolescentes que miraban pasar a los jóvenes. De pronto, desde la caravana comenzaron a insultarlos y a arrojarles los cañones de las bombas de estruendo que hacían detonar mientras caminaban, informó la Policía.
Los estudiantes se refugiaron en el interior del establecimiento y, los conserjes, rápidamente cerraron las puertas para evitar que los de la Enet 2 ingresaran. Los revoltosos estuvieron durante más de 5 minutos arrojando todo tipo de objetos, prendiendo bombas de humo y lanzando escupitajos contra los que estaban adentro. Un grupo de los de la Técnica dijo que los jóvenes del Gymnasium les habían gritado “negros villa”, entre otros insultos. Los alumnos hicieron otra ruidosa parada en calle Santiago y luego siguieron su marcha hasta plaza Independencia. "

Franco dijo...

Primero, nosotros nunca le dijimos nada, por q es un modus operandi nuestro es meter a toda la gente dentro del colegio y cerrar la puerta cada vez que pasa algun tipo de carabana por el colegio, y comos los estudiantes los que lo hacemos, no los concerjes, asi tratamos de evitar los conflictos, no nos queda otra.