domingo, 20 de mayo de 2007

EXPLOSION EN EL COLEGIO


El lunes 12 de mayo al rededor de las 12:30 p.m. exploto la instalación eléctrica del colegio. Un trabajador del dj Gallucci se encontraba realizando una conexión trifásica para conectar los equipos cuando produjo un cortocircuito que provoco la explosión del tablero dentro del colegio y del medidor en la vereda.
Horas mas tarde llego la Directora Ana Victoria Robles, que solicito la completa evacuación de la institución, y de inmediato se comunico con las autoridades pertinentes para intentar solucionar el problema. Con un tiempo estimado para la reparación de tres días, estando el colegio recién disponible para el jueves 17 la profesora Robles pretendía que el Club Colegial adaptase la semana a esos tres días restantes.
Esa misma tarde se convoco a una reunión extraordinaria de C.C.G. donde se resolvió postergar la semana para la semana siguiente, del lunes 21 de al sábado 26 de mayo.
Posteriormente se reunieron el presidente y el secretario general del Club Colegial con la Prof. Robles y la Doctora Estela Asís de Rojo, donde se acato la fecha decidida por los estudiantes.

0 Comentarios :

Publicar un comentario