sábado, 14 de abril de 2007

¿Sabias que? II

Leo en la wikipedia

"Proyecto de regulación de las semanas

Este proyecto fue elaborado por una conjunto de "educadores" y se presentó el año pasado el el consejo de escuelas experimentales por una serie de acontecimientos violentos en los partidos deportivos de la semana. El mismo pretende cambiar la semana, darle poder a la dirección y quitarnos las pocas tradiciones que nos quedan. Nos nos oponemos a que traten de terminar con la violencia, pero pensamos que este proyecto, que nos quita libertad y espacios del alumnado no es la manera correcta para resolver el problema. Entre sus insultantes puntos se encuentran algunos como no dejar que se les corte el pelo a los ingresantes en el bautismo, que el equipo directivo tenga potestad para hacer cualquier cambio en el cronograma de la semana, históricamente organizada por los alumnos,y que tengamos que presentar el presupuesto de la semana con 30 días de anticipación junto con el dinero!

Robo y destrozo de elementos y espacios del alumnado en la remodelación del colegio

Resulta que cuando se realizó la remodelación del colegio se mandó a los albañiles a modificar la sede del CCG la sala de campamento y otros espacios del alumnado. Se entró sin llave, forzando la puerta ,se nos quitó espacio ya que la sede del CCG es ahora parte de biblioteca y una parte de la sala de campamento es la sede del CCG, reduciendo el espacio de las mismas. Cabe destacar que se robaron herramientas de campamento, equipos del CCG tales como potencias, mezcladoras, reflectores, cables, etc. todo por una suma de más de $5000, y el tema se agrava con el hecho de que en diciembre del 2006 se nos había dicho que no se tocarían nuestros espacios."

Lo de la semana ya lo habia escuchado. Lo otro habla sobre la direccion del colegio @!$%&

1 Comentarios :

Alejandro dijo...

El proyecto de regulacion ese es una verguenza, el gymnas es una escuela experimental , justamente porque plante la existencia de autodisciplina y autoorganizacion del los alumnos, y con esto lo unico que hacen es coartar ese objetivo. Esta gente pretende convertir al colegio en uno mas del monton. Lo peor es que el monton ese no es nada bueno...

PD: como me gustaria haber terminado en el gymnas :(

Publicar un comentario