domingo, 15 de abril de 2007

Reclamos

El Tabanito aprendió a usar el email y me mando esto:
"
San Miguel de Tucumán, 16 de abril de 2007

A la Directora del Gymnasium U.N.T.
Prof. Ana Victoria Robles
S / D

De nuestra mayor consideración:
Nos dirigimos a usted con el fin de expresar nuestra preocupación y disconformidad sobre una serie de acontecimientos sucedidos antes y durante la obra de Refacción y Remodelación General de nuestro colegio.
En primer lugar, nuestro descontento se debe a que, durante el transcurso de la obra, fueron robados muchos objetos pertenecientes a la Secretaría de Mantenimiento del Club Colegial Gymnas, cuyo valor aproximado es de $5.000 (cinco mil pesos). Por otro lado, Campamento también sufrió una serie de robos en el mismo período, aunque todavía no se calcularon las pérdidas. También es importante resaltar que otros objetos, que no fueron sustraídos, sufrieron daños y rupturas permanentes.
Cabe destacar que las únicas personas que tenían acceso al establecimiento durante enero y febrero fueron los obreros que estaban realizando la remodelación y personal no docente del Colegio, ya que los alumnos tenían prohibida la entrada al establecimiento mientras la obra estaba en curso.
Además, La Comisión Directiva nunca fue informada sobre la remodelación y traslado de la sede del Club Colegial, como tampoco del espacio destinado a las secretarías de Chasqui y Prensa y Propaganda, y recién a fines de febrero nos encontramos con que estos lugares ya habían sido modificados sin nuestro consentimiento. Esto se agrava con el hecho que la Profesora Sandra Mansilla negó rotundamente en diciembre que se fueran a realizar trabajos en dichos lugares y en la Sala de Campamento. Esta información nos hubiese permitido guardar los objetos de valor en un lugar seguro, evitando este lamentable desenlace.
Sumado al hecho de que entraron a la fuerza a nuestros espacios privados (violentando las cerraduras), consideramos este accionar como una falta de respeto hacia nuestra autoridad sobre dichas áreas privadas, reduciendo significativamente el total de lugares que históricamente pertenecieron a los alumnos del Gymnasium UNT.
Por lo tanto solicitamos a usted una respuesta a lo anteriormente mencionado en un plazo perentorio, dejando constancia de que hacemos las reservas legales correspondientes al fin de deslindar todo tipo de responsabilidad sobre lo acontecido.
Adjuntamos a la presente una copia del inventario de los bienes sustraídos y su valor estimativo en el mercado.
Sin otro particular, aprovechamos la oportunidad para saludar a Ud. con nuestra más distinguida consideración,
"

0 Comentarios :

Publicar un comentario