lunes, 30 de octubre de 2006

Intertribus 2006

Gaston Gomez me mando unas fotos de un intertribus de este año que lo organizaron los chicos de 4, en el dia del estudiante, mientras 5 y 6 estaban de gira.

domingo, 29 de octubre de 2006

Mas fotos promo 2008

Gaston Gomez me mando algunas fotos mas de la promocion 2008

WAKI LLAWE 2006

"Ya paso Kcona Kgori ya pasó, Waki Llawe 2006 no va a haber mejor"
El día Viernes 27 salió sexto año hacia Potrero de las Tablas, lugar donde se llevará a cabo el Campamento Gymnasium 2007. Todos con muchas pilas movieron la sala de campamento, la pusieron en un camión y se la llevaron lejos.
El lunes 30 salen 3ro, 4to y 5to año, en diferentes horarios, para terminar de armar el pre-campamento. El martes 31 se completará Waki Llawe con la llegada del resto del colegio.
El domingo 5 se llevará a cabo la Visita de Padres, desde las 12:00 hasta las 18:00 hs.

CLUB COLEGIAL 2007

Pasaba Octubre, y un nuevo Club Colegial tenía ganas de ser electo. Luego de una campaña muy reñida entre las tres listas presentadas (OGM, UGT, UPG), se llevó a cabo la votación el día 23 del 10.
En el debate se notó muy bien la diferencia entre la experiencia y capacidad, y la gente que sólo se postuló por postularse (o porque era su última oportunidad para hacerlo). Esto ayudó a muchas mentes indecisas a aclarar su mente a la hora de elegir.
También, se bajó a la secretaria de Chasqui y de Depores de la UGT, por no tener el pago del CCG al día y tras varias sanciones aplicadas a las diferentes listas se pasó a votar.
Se contaron todos los votos, y luego de una larga discusión debido a una gran cantidad de votos impugnados se dio a conocer el CCG 2007.

Club Colegial 2007

Presidente: Matías Vega

Secretario General: Germán Luján

Secretaría de Tesorería:

Secretario: GianFranco Borgetto

Secretaría de Actas:

Secretario: Fernando Jabif

Secretaría de Cultura:

Secretario: Hugo Altieri

Sub-Secretario: Javier Nadal Testa

Secretaría de Deportes:

Secretario: Manuel Fajre

Sub-Secretario: Jonatan Malkind

Secretaría de Chasqui:

Secretario: Gastón Gómez

Sub-Secretario: Matías Minahk

Secretaría de Asuntos Internos:

Secretario: Lucio Lanoel

Sub-Secretario: Augusto Abusetti

Secretaría de Relaciones Externas:

Secretario: Javier Noblega

Sub-Secretario: El Culón Mamaní

Secretaría de Prensa y Propaganda:

Secretario: Wichi

Sub-Secretario: Pablo Sobrevilla

Secretaría de Excursionismo:

Secretario: Franco Orellana

Sub-Secretario: Lucas Gobbato

Secretaría de Mantenimiento:

Secretario: Rodrigo Nuño

Sub-Secretario: José Gómez

sábado, 28 de octubre de 2006

Taficillo Agosto 2006

Gaston Gomez secretario de excursionimo 2006 y Hugo Altieri subsecretario me mandaron algunas fotos.

jueves, 26 de octubre de 2006

Fotos Ocubre cultural

Javier Nadal, el nuevo subsecretario de cultura, se puso en contacto con migo y me mando algunas fotos.

Espero que a partir de ahora la gente de la comision directiva del CCG participe mas activamente en esta pagina ;)

miércoles, 25 de octubre de 2006

GYMNAS - MUSICAL

miércoles, 18 de octubre de 2006

Promocion 2008

Estos son los pendejos que bautisamos en 2001. Ya estan en 4to, que viejo que estoy :P

PD: Gracias Franco por las fotos!

martes, 10 de octubre de 2006

Octubre Cultural

lunes, 2 de octubre de 2006

¿Sabias que? I

Sabias que en el colegio se esta hablando de reducir el horario de la semana hasta las 20hs, festejar el bautismo en la semana interna, y que los deportes sean en EUDEF¿?
¿Qué opinan? ¿Alguien sabe algo más? ¿De quien fue esta idea?
Yo creo que es una buena idea, si lo que se quiere es herir de muerte a la semana.